Reyes de la Rosa

PELUQUEROS

Tratamientos capilares

Recupera el orden natural de tu cabello y cuero cabelludo con nuestros tratamientos específicos que actúan a nivel celular y aumentan la fuerza, densidad y salud de tu cabello. 

La aplicación de tratamientos capilares específicos y saludables creados a partir de compuestos naturales es cada vez más necesaria, ya que nos vemos constantemente expuestos a la acción de diversos agentes externos que deterioran día a día nuestra fibra capilar.

Corte

En nuestro Salón creemos firmemente que cada persona debe llevar un corte de pelo que refleje su propio estilo y personalidad. Por eso nos hemos especializado en el asesoramiento de imagen y en el diseño individual de cortes, teniendo presentes la moda y las últimas tendencias en corte, para que transmitas la mejor versión de ti mismo y que te sientas cómodo en todo momento.

Color y Barros

Ven a probar nuestra cultura de Color Sensible, consistente en la aplicación de barros y pigmentos al óleo (formulados con una base de aceite extraída de la planta milenaria Ubuntu mafura, un gran reconstructor de la fibra capilar).

Además, esta coloración no daña el cabello, respeta su estructura natural, y no pierde color, brillo ni textura con los lavados.

Recupera la fuerza y el brillo de la juventud sin agredir tu cabello.